AIETE4 Jauregia

4 viviendas unifamiliares, únicas y exclusivas, con amplias terrazas y jardín privado en urbanización cerrada con piscina.

image

Villas y sensaciones únicas

Unas villas de carácter vanguardista, en una urbanización privada con piscina comunitaria, donde poder disfrutar con los tuyos en un ambiente de total seguridad y tranquilidad.

image

Viviendas únicas por dentro y por fuera

Las cuatro villas han sido minuciosamente estudiadas para optimizar su distribución y orientación, logrando así hogares con luz natural gracias a sus ventanales panorámicos y vistas despejadas al entorno que le rodea

En su interior las viviendas se han dotado de calidades, equipamiento y detalles constructivos que sin duda las convierten en un proyecto único en una de las mejores zonas de la ciudad.

macbook

Ubicación

Nueva urbanización residencial en la mejor zona del barrio de Aiete, donde predominan viviendas de baja altura con amplias zonas verdes y equipamientos. Un barrio familiar y tranquilo con alto nivel de calidad de vida.

Situado en una zona alta con vistas despejadas, rodeado de naturaleza y de los servicios de primera calidad: colegios, zonas deportivas, parques... etc.

Todo ello sin renunciar a las comodidades de la ciudad, con líneas de autobús regulares y comunicación directa con el centro. Un oasis dentro de la ciudad.

Sensaciones únicas,
calidad de primera

Espacios únicos con una distribución óptima, pensados para disfrutar de tu hogar.
Construido con materiales de la máxima calidad, excelentes instalaciones para el relax y el confort, los ingredientes ideales para crear ese estilo de vida que buscas.

AIETE4 Jauregia - salón

  • Ascensor individual en cada vivienda con parada en todas las plantas.
  • Certificación energética clase A, Máxima calificación.
  • Fachada cerámica ventilada inalterable al paso del tiempo, sistema Porcelanosa.

AIETE4 Jauregia - piscina

Programa de personalización

En AIETE4 Jauregia vas a poder hacer realidad la casa de tus sueños, una casa única que reflejará tu estilo de vida.

Ponemos a tu disposición, a lo largo de toda la obra, un equipo de profesionales para asesorarte y ayudarte en todas las decisiones que permitirán personalizar la vivienda a tu gusto.

Una vivienda única y exclusiva, porque cada familia es distinta y, por tanto, su hogar también debe serlo.

macbook

Diseño Ecoeficiente

El edificio y todas las viviendas han sido diseñadas con criterios de sostenibilidad para un bajo consumo energético y conseguir así la certificación energética clase A, la máxima calificación.

  • Ahorro de energía
  • Máximo confort acústico y visual
  • Confort térmico

image

CONTACTO

image
  • Paseo de Lugaritz, 23
    20018 San Sebastián
  • +34 943 22 40 81
    +34 607 85 33 14
  • www.cassagrupo.com
El envio del presente formulario implica la aceptación de la Pólitica de privacidad