BALENAT Residencial

Exclusiva urbanización privada y cerrada, en el punto más céntrico posible de Vielha (capital del Valle de Arán), construida en el espacio de un antiguo Coth.
3 amplios pisos y 2 Villas pareadas con la mejor calidad de construcción, garantizada por los mejores profesionales. Viviendas de 3 ó 4 habitaciones, terrazas, garajes privados para todas ellas y zona de recreo comunitaria ajardinada.

BALENAT Residencial

En pleno corazón de Vielha

Vielha es la capital del Valle de Arán. Una pequeña población con un gran patrimonio cultural donde además, encontraras todo tipo de comercios (deportes de aventura, alta montaña y nieve, moda, alimentación, artesania...). Posee una importante oferta gastronomica y de ocio muy variada, tanto durante el día como por la noche.

BALENAT Residencial se ubica en el terreno de un antiguo Coth, en la Plaza Arnals. En el mismo centro de Vielha.

El Valle de Arán, el lugar más privilegiado de los Pirineos.

Baqueira Beret, top 10 Europea, con sus 165 Km de pistas, en un entorno natural único unido a un conjunto de pueblos con un gran patrimonio histórico y una gastronomía espectacular hacen del Valle de Arán el lugar ideal para disfrutar tanto del Invierno como del verano.

Baqueira Beret
Cassagrupo y Baver Grup Constructor

CASSAGRUPO y BAVER GRUP (constructora de prestigio, con sede en Vielha, que edifica y rehabilita viviendas en el Valle de Arán desde hace más de 25 años) unen sus fuerzas, medios y experiencia con el proposito de realizar las mejores promociones del Valle de Arán.

BALENAT Residencial es la primera promoción que os presentamos y se caracteriza por su ubicación, arquitectura, diseño y tradición

BALENAT Residencial

Máxima calidad


Todos nuestros clientes podrán visitar obras realizadas recientemente por Baver Grup en el valle, lo cual le servirá de orientación para conocer la calidad de los acabados.

Personalizacion

Programa de personalización

En BALENAT Residencial vas a poder hacer realidad la casa de tus sueños, una casa única que reflejará tu estilo de vida.

Ponemos a tu disposición, a lo largo de toda la obra, un equipo de profesionales para asesorarte y ayudarte en todas las decisiones que permitirán personalizar la vivienda a tu gusto.

Una vivienda única y exclusiva, porque cada familia es distinta y, por tanto, su hogar también debe serlo.

Personalizacion

Reserve una cita y le ampliaremos la información

Solo tiene que elegir el día y la hora,le enseñaremos los detalles de su nueva casa en BALENAT Residencial, todas las posibilidades de personalización para que su hogar sea único y resolveremos todas las dudas que tenga.

CONTACTO

image
  • Paseo de Lugaritz, 23
    20018 San Sebastián
  • +34 943 22 40 81
    +34 607 85 33 14
  • www.cassagrupo.com
El envio del presente formulario implica la aceptación de la Pólitica de privacidad