¡La vida puede ser maravillosa!
Cada vivienda disfruta de todos los privilegios de una residencia privada, con su amplitud de espacios, las terrazas que los rodean, la piscina y la intimidad que proporcionan sus jardines.
A nivel arquitectónico, los espacios están cuidadosamente diseñados para preservar la intimidad. Además, sus amplias cristaleras y ventanales, así como las terrazas y porches hacen que la belleza exterior se funda con la belleza interior para crear un espacio único abierto al paisaje.
Las viviendas han sido minuciosamente estudiadas para optimizar la distribución, logrando así hogares con luz natural y espectaculares vistas gracias a sus grandes ventanales.
En su interior las viviendas se han dotado de calidades, equipamiento y detalles constructivos que sin duda las convierten en un proyecto único y exclusivo.
Un concepto de arquitectura de vanguardia, con diseño sostenible, donde prima la amplitud de los espacios con grandes ventanales hacia las vistas despejadas de la ciudad.
Todas las viviendas se completan con un amplio espacio anejo situado en planta semisótano, con ventilación y luz natural. Espacios dotados de los mismos acabados que el resto de la vivienda.
Además, todas las viviendas disponen de un amplio garaje cerrado con espacio para dos vehículos, motos y bicicletas. Dotado de preinstalación para carga eléctrica.
Las cocinas hoy y siempre han sido una parte fundamental de la vivienda, un espacio donde empiezas y acabas el día, un espacio para compartir y charlar, el corazón de la casa.
Es por eso que las cocinas de Aldapeta 53 son plenamente funcionales y espaciosas, además de contar con acabados y electrodomésticos de primera calidad.
Máxima calificación en certificación energética
El edificio y todas las viviendas han sido diseñadas con criterios de sostenibilidad para un bajo consumo energético y conseguir así los siguientes beneficios: